Afición cementera no abarrotó el Azul

Esta tarde el Estadio Azul registró una entrada muy pobre, no acorde a un partido de Vuelta de Cuartos de Final.
Esta tarde el Estadio Azul registró una entrada muy pobre, no acorde a un partido de Vuelta de Cuartos de Final.
 Esta tarde el Estadio Azul registró una entrada muy pobre, no acorde a un partido de Vuelta de Cuartos de Final.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Los tres goles en contra que los celestes se trajeron de Toluca, aunado a los elevados costos de los boletos, desanimaron a los aficionados

Las declaraciones y optimismo que mostraron los jugadores del Cruz Azul toda la semana de poco sirvió para que su afición asisitiera al duelo ante los Diablos Rojos, y esta tarde el Estadio Azul registró una entrada muy pobre, no acorde a un partido de Vuelta de Cuartos de Final. Los tres goles en contra que los celestes se trajeron del Estado de México, además del incremento de los precios en los boletos, desanimaron a sus seguidores, que dejaron despobladas las tribunas de la casa cementera, al grado que ni la mitad de las 39 mil localidades lució ocupada. Cabe destacar que los precios para el duelo de Vuelta ante los Diablos Rojos incrementaron, incluso, más del 100 por ciento, ya que la entrada más barata rondaba los 230 pesos.

Dos horas antes del arranque del juego, las calles aledañas al inmueble se notaban semidesiertas. Algo anormal cuando hay partido en la Colonia Nochebuena. Por momentos parecía haber más negocios de comida y de camisetas, más policías y revendedores que gente buscando entrar al estadio. Tras el pitido inicial, sólo las cabeceras estaban ocupadas, no en su totalidad, pero era donde se conjuntaba la mayor parte de los aficionados. Y aunque poco a poco fueron llegando más seguidores que ocuparon las gradas laterales, la entrada no mejoró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×