Dirigentes ofrecen 'premio especial' a Leones Negros si logran título

El entusiasmo por ver a los Leones Negros lograr el título hizo que su Presidente, Alberto Castellanos, junto con las autoridades de la Universidad de Guadalajara, tengan listo un premio especial...
El entusiasmo por ver a los Leones Negros lograr el título hizo que su Presidente, Alberto Castellanos, junto con las autoridades de la Universidad de Guadalajara, tengan listo un premio especial para el equipo en caso de salir Campeón del Ascenso.
 El entusiasmo por ver a los Leones Negros lograr el título hizo que su Presidente, Alberto Castellanos, junto con las autoridades de la Universidad de Guadalajara, tengan listo un premio especial para el equipo en caso de salir Campeón del Ascenso.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Aficionados a la UdeG se hicieron presentes en el Estadio Victoria

El entusiasmo por ver a los Leones Negros lograr el título hizo que su Presidente, Alberto Castellanos, junto con las autoridades de la Universidad de Guadalajara, tengan listo un premio especial para el equipo en caso de salir Campeón de la Liga de Ascenso.

Además, aficionados a la escuadra estudiantil se hicieron presentes en el Estadio Victoria procedentes de varios puntos del país con la ilusión de poder festejar un Campeonato.

"Vamos a dar un premio especial a los jugadores si logramos el título, ya lo tenemos platicado con ellos, y esperemos que se dé, confiamos en ellos."

"Sí, sí vamos a dar un premio especial a los jugadores si logramos el título, ya lo tenemos platicado con ellos, y esperemos que se dé, confiamos en ellos", expresó el dirigente de Leones Negros antes de abandonar el hotel de concentración del plantel.

El boletaje para el duelo se agotó hace dos días, pero los seguidores a la UdeG se las arreglaron para poder ingresar al inmueble.

A los alrededores del Estadio Victoria, se montó un operativo importante de seguridad para evitar cualquier tipo de desmán tanto fuera como dentro del inmueble.