Reventa abarató boletos para ver a Cruz Azul

Con tal de que se terminaran los boletos para ver el duelo entre Cruz Azul y Toluca la reventa hasta abarató los costos.
Con tal de que se terminaran los boletos para ver el duelo entre Cruz Azul y Toluca la reventa hasta abarató los costos.
 Con tal de que se terminaran los boletos para ver el duelo entre Cruz Azul y Toluca la reventa hasta abarató los costos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • La reventa estuvo presente previo al juego de Cuartos de Final

Con tal de que se terminaran los boletos para ver el duelo entre Cruz Azul y Toluca la reventa hasta abarató los costos. Previo al duelo de los Cuartos de Final en el Estadio Azul, algunos revendedores ofrecían más baratos los boletos de la zona General porque querían recuperar algo del dinero invertido en ellos. Sin revelar cuánto habían pagado por dichas entradas, la reventa ofreció por 250 pesos una entrada para la parte superior del inmueble cuando en taquillas se ofrecían en 390. A menos de una hora del partido, las taquillas lucían con pocas personas comprando boletos para el cotejo en el que La Máquina debía remontar el marcador adverso de 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×