Ahora sí, que Tigres siga hablando: Miguel Layún

Luego de las declaraciones de los jugadores de Tigres a lo largo de las dos semanas que duraron los Cuartos de Final que desdeñaron y minimizaron el torneo que había hecho América, Layún respondió...
Luego de las declaraciones de los jugadores de Tigres a lo largo de las dos semanas que duraron los Cuartos de Final que desdeñaron y minimizaron el torneo que había hecho América, Layún respondió y apuntó que le gustaría que lo siguieran haciendo.
 Luego de las declaraciones de los jugadores de Tigres a lo largo de las dos semanas que duraron los Cuartos de Final que desdeñaron y minimizaron el torneo que había hecho América, Layún respondió y apuntó que le gustaría que lo siguieran haciendo.  (Foto: Notimex)
  • El defensa señaló que América no tuvo el desempeño que hubieran deseado
  • Indicó que sea cual sea el rival lo enfrentarán con la intención de ganar sí o si

Luego de las declaraciones de los jugadores de Tigres a lo largo de las dos semanas que duraron los Cuartos de Final que desdeñaron y minimizaron el torneo que había hecho América, Miguel Layún respondió y apuntó que le gustaría que lo siguieran haciendo ahora que ya están eliminados. El defensa del América se molestó por las declaraciones de Ricardo Ferretti, quien indicó que el árbitro ayudo al América a calificar y señaló que los felinos nunca respetaron a las Águilas. "No tiene ni caso meternos en esas declaraciones, cada quién tiene su punto de vista y ahora sí que sigan hablando como lo hicieron estas dos semanas, hay que respetar a los rivales, pienso que ellos no lo hicieron, pero no tiene caso gastar tiempo en hablar de ellos, América hizo el partido que tenía que hacer y listo", manifestó. "No tiene ni caso meternos en esas declaraciones, cada quién tiene su punto de vista y ahora sí que sigan hablando como lo hicieron estas dos semanas" Layún aceptó que América no tuvo un buen partido y que por poco les cuesta la eliminación de la Fiesta Grande, aunque señaló que trabajarán en ello para que no se repita en las Semifinales. "No fue el mejor, hay que ser conscientes, regalamos la pelota y caímos en muchos errores colectivos y habrá que analizarlos, verlos con más calma y ahora lo más importante es que le dimos una alegría a la gente. "Nos vimos un poco acelerados después del gol, habrá que trabajar en la semana para que no se repita y meternos ya en la Semifinal", expresó el zaguero. Finalmente, Layún no mostró preferencia por ningún rival y se negó a hablar sobre la posibilidad de una revancha con Toluca. "El rival que sea tenemos que ganar, las finales hay que jugarlas pero sobre todo ganarlas, de nada sirve juzgar a uno u otro rival, de cualquier forma se enfrentará sea quien sea", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×