Caixinha ya piensa en León

Sin tiempo para festejar, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha ya prepara el duelo de Semifinales ante el León, con quienes se medirá luego de haber eliminado al Querétaro.
 Sin tiempo para festejar, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha ya prepara el duelo de Semifinales ante el León, con quienes se medirá luego de haber eliminado al Querétaro.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • Dijo esperar una gran serie de Semifinales ante los de Gustavo Matosas

Sin tiempo para festejar, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha ya prepara el duelo de Semifinales ante el León, con quienes se medirá luego de haber eliminado al Querétaro. El estratega portugués no quiso hablar de su siguiente rival pero dejó en claro que ya planea la estrategia para el duelo. “Hoy ya estamos trabajando para llegar más allá pero no es el momento de hablar de León,  seguramente será un gran rival, será una gran serie pero hay que creer en el equipo que tenemos y hay que trabajar para ganar esa serie, pero hoy hay que estar enfocados en el trabajo. “Hay que ser inteligentes para preparar el partido pero la ambición es de hacer el trabajo para seguir adelante”, expresó Caixinha. Sobre lo hecho esta noche en el Corona, destacó la contundencia y el manejo de los tiempos, mismos que lo llevaron al éxito en la serie. “El equipo entró con gran actitud y determinación, después el rival tuvo más el balón porque tenían un rombo en el que nos creaban superioridad numérica. En el segundo el gol nos dio tranquilidad y nos dejó jugar en transiciones, todavía no tenemos esa paciencia como ocurrió hoy hasta el tercer gol, eso es lo que pretendemos, ser agresivos atacando las zonas de definición. Querétaro vendió cara la serie pero ganamos los dos partidos y ese era un reto que teníamos.  “La contundencia y los momentos claves en que cayeron los goles fueron determinantes, supimos hacer el trabajo bien y hay que felicitar a los jugadores por eso”, finalizó. Santos Laguna alcanzó por segunda vez consecutiva la ronda de Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×