Invaden 'Tígueres' cabecera del Azteca

Con cánticos desde una hora antes del partido, la porra de Tigres ocupó la cabecera del Estadio Azteca con aficionados que viajaron durante más de 12 horas para ver el partido entre Tigres y América.
 Con cánticos desde una hora antes del partido, la porra de Tigres ocupó la cabecera del Estadio Azteca con aficionados que viajaron durante más de 12 horas para ver el partido entre Tigres y América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 32 camiones viajaron desde Nuevo León con aficionados de Tigres

Con cánticos desde una hora antes del partido, la porra de Tigres ocupó la cabecera del Estadio Azteca con aficionados que viajaron durante más de 12 horas para ver el partido entre Tigres y América.   La porra se trasladó en 32 autobuses, seis furgonetas y múltiples coches que llegaron al estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula lo que significó más de dos mil aficionados sólo por estos medios. Aunque integrantes de porra dijeron que se esperaban 10 mil personas.   Ya en la tribuna del inmueble comenzaron a cantar y agitar las banderas con al U impresa en letras azules y doradas todo después de pasar un cerco policiaco de tres etapas en el inmueble.   Y es que primero eran organizados y revisados al bajar de los camiones, después los aficionados eran inspeccionados en una valla conformada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF).   Y por último, al ingresar al estadio todavía se les hacía una última revisión, motivo por el cual varios de ellos tuvieron que deshacerse de cinturones, encendedores y otros objetos prohibidos por reglamento.   Además, para evitar ser sorprendidos por la reventa, los seguidores felinos que no compraban boletos en las taquillas acudían hasta la puerta con el revendedor y una vez que las contraseñas eran validadas pagaban la suma acordada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×