América y Toluca rinden homenaje a Mandela

El futbol mexicano se unió a los lamentos por el fallecimiento de Nelson Mandela, quien este jueves dejó de existir a los 95 años de edad en su casa en Sudáfrica según lo informó Jacob Zuma.
El futbol mexicano se unió a los lamentos por el fallecimiento de Nelson Mandela, quien este jueves dejó de existir a los 95 años de edad en su casa en Sudáfrica según lo informó Jacob Zuma.
 El futbol mexicano se unió a los lamentos por el fallecimiento de Nelson Mandela, quien este jueves dejó de existir a los 95 años de edad en su casa en Sudáfrica según lo informó Jacob Zuma.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El Premio Nobel de la Paz falleció este día a los 95 años de edad

El futbol mexicano se unió a los lamentos por el fallecimiento de Nelson Mandela, quien este jueves dejó de existir a los 95 años de edad en su casa en Sudáfrica según lo informó Jacob Zuma, el Presidente de la nación que organizó la última Copa del Mundo de futbol. Instantes antes de comenzar el duelo de Ida por las Semifinales del Apertura 2013 entre Toluca y América, el sonido local anunció el minuto de aplausos en memoria de Mandela, situación a la que se unió la mayoría de la afición en el Nemesio Diez, aunque una gran parte también desconocía la noticia que se había presentado esta tarde. Madiba como se le conocía con gran cariño en Sudáfrica por ser el hombre que venció el Apartheid murió por múltiples infecciones pulmonares que desde hace varios meses lo tuvieron internado en el hospital y convaleciente en su casa en tierras sudafricanas. Mandela fue un hombre ligado al futbol y figuras de la talla de Joseph Blatter, Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué lamentaron a través de las redes sociales el fallecimiento del primer Presidente de color que tuvo Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×