Fue una barrida malintencionada de Sambueza: Rojas

Aún con dolor en el tobillo derecho por la barrida que lo hizo abandonar el terreno de juego, Óscar Rojas calificó como "malintencionada" la barrida de Rubens Sambueza, pues explicó que desde que...
Aún con dolor en el tobillo derecho por la barrida que lo hizo abandonar el terreno de juego, Óscar Rojas calificó como "malintencionada" la barrida de Rubens Sambueza, pues explicó que desde que le quitó la pelota comenzó a quejarse.
 Aún con dolor en el tobillo derecho por la barrida que lo hizo abandonar el terreno de juego, Óscar Rojas calificó como "malintencionada" la barrida de Rubens Sambueza, pues explicó que desde que le quitó la pelota comenzó a quejarse.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El defensa señaló que espera estar listo para el duelo de Vuelta

Aún con dolor en el tobillo derecho por la barrida que lo hizo abandonar el terreno de juego, Óscar Rojas calificó como "malintencionada" la barrida de Rubens Sambueza, pues explicó que desde que le quitó la pelota comenzó a quejarse y por ello hizo la entrada que hizo. "Creo que es una entrada que es de tarjeta, mínimo amarilla, porque desde que se la quito él (Sambueza) se va quejando y por eso se barrió como lo hizo. Creo que fue una jugada malintencionado", apuntó y aunque siente dolor espera estar listo para el cotejo de Vuelta. "No podía apoyar, pero ahorita ya con más calma lo puedo hacer, con dolor y espero estar el próximo domingo. "Fue un partido muy bien jugado, con un América que también jugó muy bien al futbol y por eso complica el partido, peo creo que la ambición que tuvimos fue lo que nos dio la oportunidad de poder llevarnos la ventaja", concluyó. WILSON TIAGO SUFRE CONTRACTURA El volante de contención, Wilson Tiago, quien debió abandonar el partido ante América por una lesión, aseguró que sufre una contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo situación que le haría perderse el partido de Vuelta a espera de realizar los exámenes médicos este viernes por la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×