Gasso paga errores de Guerrero en el Toluca-América

Los errores que Fernando Guerrero cometió en el terreno de juego tuvieron más consecuencia en la tribuna que en ningún otro lado.
 Los errores que Fernando Guerrero cometió en el terreno de juego tuvieron más consecuencia en la tribuna que en ningún otro lado.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El ex silbante es asesor de árbitros en la Federación Mexicana de Futbol

Los errores que Fernando Guerrero cometió en el terreno de juego tuvieron más consecuencia en la tribuna que en ningún otro lado. Jorge Eduardo Gasso, ex silbante y hoy asesor de árbitros apareció en la tribuna, justo en el palco de prensa desde donde observó el duelo entre Toluca y América, pero sobre todo el trabajo de los tres jueces que se encargaron de impartir justicia en los primeros 90 minutos de la serie. El momento más complicado llegó cuando Fernando Guerrero no amonestó por segunda ocasión a Rubens Sambueza por una falta sobre Óscar Rojas que le costó salir lesionado del partido y que claramente representaba la expulsión para el volante naturalizado mexicano. Desde ese momento los aficionados que notaron la presencia de Gasso comenzaron a lanzarle gritos de: "Corruptos" y "Quítense la playera del América" tras la decisión de no echar del partido a Sambueza. Gasso hizo caso omiso a los improperios que llegaban de varios aficionados que incluso después del segundo gol del Toluca siguieron con: "hasta con el árbitro en contra le ganamos al América" y otros tantos que le pedían hacer algo ante las decisiones de Fernando Guerrero. 'PIOJO' Y CARDOZO 'INCENDIAN' LAS BANCAS Otro partido se disputó en los banquillos. Miguel Herrera y José Saturnino Cardozo fueron fieles a su estilo y con aspavientos, reclamos, gritos y hasta dando muestra de la calidad que en algún momento tuvieron con la pelota en los pies, metieron al público al partido y provocaron la reacción de sus jugadores. Ambos festejaron los goles de sus respectivos equipos con la euforia que los caracteriza y de la misma forma lamentaron las pifias arbitrales que iban en contra de sus oncenas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×