Ni en Inglaterra veo esos goles: Cardozo

José Saturnino Cardozo, entrenador del Deportivo Toluca, espera que el América le siga regalando opciones de gol en el partido de Vuelta y destacó que los goles de este partido no se ven ni en la...
Ni en Inglaterra veo esos goles: Cardozo
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de... -
  • El técnico pidió que se analice la jugada de Rubens Sambueza sobre Óscar Rojas
  • Señaló que tiene al mejor portero del mundo

José Saturnino Cardozo, entrenador del Deportivo Toluca, espera que el América le siga regalando opciones de gol en el partido de Vuelta en el Estadio Azteca.

El entrenador respondió al análisis que realizó su homólogo de profesión, Miguel Herrera, quien lamentó que errores en la salida del equipo azulcrema terminaran en gol.

Por esto, Cardozo señaló que los goles de sus delanteros no se ven ni en la Liga Premier de Inglaterra.

“Uta, ojalá que me sigan regalando esos goles, no veo ni en Inglaterra esos goles. Fue un golazo el del ‘Conejo’ (Brizuela), para mí uno de los mejores goles de la Liguilla. Se sacó hombres de encima, y con una pierna que no es la habitual, lo manda al ángulo. Demeritar eso me parece que estoy medio loco yo (sic)”, comentó en forma de sarcasmo.

“Y en el gol del 'Pájaro' está bien, se equivocó su arquero pero eso es así; tiene que haber un error, pero el disparo fue fenomenal, yo me levanté a aplaudir”.

Cardozo además agregó que se hubiera levantado de su asiento si el delantero Raúl Jiménez hubiera anotado un golazo en el último minuto del partido cuando mandó el balón al ángulo pero que Alfredo Talavera atajó.

“Si mete América el gol de Jiménez me levanto a aplaudir porque lo hizo perfecto, nada más que tengo un arquero mejor”, dijo.

Sobre la actuación del árbitro Fernando Guerrero, el entrenador Escarlata señaló que no quiso expulsar a Rubens Sambueza cuando cometió falta sobre Óscar Rojas, que incluso obligó al defensa a salir lesionado.

"Hay más futbol para hablar, se dan cuenta que otra vez no se expulsó a Sambueza, inclusive salió mi jugador (Óscar Rojas)."

“Hay más futbol para hablar, se dan cuenta que otra vez no se expulsó a Sambueza, inclusive salió mi jugador”, externó.

Dijo que las opciones del juego fueron claras para ambos conjuntos pero fue un resultado justo en especial porque buscó el empate.

Agregó que en todas las líneas tiene buenos jugadores y dijo que Talavera es el mejor portero del futbol mexicano.

“Somos muy sólidos en todas las líneas, la atajada de Talavera fue fantástica, siempre he dicho que es el mejor portero de México, estamos muy contentos”

De los lesionados, apuntó que Óscar Rojas recibió una patada de Sambueza, Tiago tiene una contractura y Pinto se resintió otra vez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×