León va por un triunfo a Torreón: Gustavo Matosas

A pesar de la jerarquía con la que León se impuso a los Guerreros en el duelo de ida de semifinales, La Fiera no renunciará al ataque el próximo domingo, ya que pretende finiquitar la serie a su...
Estadio León -
  • El técnico charrúa destacó el hambre de triunfo con la que sus jugadores encararon la serie
  • Matosas insistió en que se visualiza campeón del Apertura 2013

A pesar de la jerarquía con la que León se impuso a los Guerreros en el duelo de ida de semifinales, La Fiera no renunciará al ataque el próximo domingo, ya que pretende finiquitar la serie a su favor con un triunfo contundente.

Gustavo Matosas explicó que más allá de encontrar la ventaja que los acerca a la Final, el equipo no puede renunciar a su filosofía de juego para buscar la gloria en este torneo.

"Hoy creo que hicimos un gran partido, tuvimos la pena de recibir el gol en los últimos minutos, pero creo que en líneas generales el equipo hizo un partido muy bueno, muy inteligente, con muchísima jerarquía por parte de los jugadores".

"A mí los tres goles me representan mucha vida, pero León no va a cambiar absolutamente nada, León va a Torreón a ganar el partido".

"A mí los tres goles me representan mucha vida, pero León no va a cambiar absolutamente nada"

Matosas Paidón se mostró contento por el volumen de juego y la contundencia que nuevamente encontró su equipo, ya que esto lo mantiene ilusionado con levantar el trofeo de Campeón.

"Me gustó mucha la intensidad, el volumen de juego y la generación de futbol, por más que tuvimos un bajón en el segundo tiempo también tuvimos situaciones de gol, convertimos tres de ellas y eso es lo que nos deja contentos a todos".

"Lo importante es que muchos de nuestros jugadores hicieron un partido importante y se encontraron con buenas situaciones, afortunadamente convertimos tres de ellas y ahora hay que ir con la  misma idea de ganar en Torreón", finalizó.

No te pierdas