Vamos a hacer cosas grandes en Torreón: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez invitó a la gente de Torreón para que agoten los boletos del partido de vuelta ante La Fiera, ya que el equipo se jugará la vida en el terreno de juego para conseguir el boleto de...
Oswaldo Sánchez invitó a la gente de Torreón para que agoten los boletos del partido de vuelta ante La Fiera, ya que el equipo se jugará la vida en el terreno de juego para conseguir el boleto de la Gran Final.
 Oswaldo Sánchez invitó a la gente de Torreón para que agoten los boletos del partido de vuelta ante La Fiera, ya que el equipo se jugará la vida en el terreno de juego para conseguir el boleto de la Gran Final.  (Foto: Notimex)
Estadio León -
  • El guardameta de Santos recordó que el equipo ha hecho cosas importantes a lo largo de su historia.

Oswaldo Sánchez invitó a la gente de Torreón para que agoten los boletos del partido de vuelta ante La Fiera, ya que el equipo se jugará la vida en el terreno de juego para conseguir el boleto de la Gran Final. “Invito, exhorto a la gente de Torreón que si no ha comprado su boleto, lo compre, porque el domingo queremos hacer algo grande allá”.

"Tenemos buenas experiencias de ir siempre desventaja y luego remontar"

“Estoy tranquilo, me parece que estamos más vivos que nunca, el último gol nos da mucha vida porque en estas instancias el gol de visitante vale doble y ahora a hacer valer toda nuestra fuerza en Torreón”. El guardameta de Guerreros dijo además que el equipo jugará con la intensidad necesaria para no quedarse nuevamente en el camino y así buscar el trofeo que los recuerde en la historia de La Comarca Lagunera. “Tenemos buenas experiencias de ir siempre desventaja y luego remontar, esperemos que esta vez con todo el apoyo de nuestra gente en Torreón podamos pelearle al León”. “Las Liguillas son para disfrutarlas, hay que vivirlas al máximo y no estamos muertos. Vamos a jugar con gran intensidad, a mí me gusta disfrutar mucho la Liguilla, es un torneo grandioso, espectacular, y a seguir trabajando, que esto no está finiquitado”.

No te pierdas