Afición de León no pudo festejar el pase a la Final

Para evitar algún conato de bronca, los cerca de 400 aficionados al León, fueron sacados 15 minutos antes de que concluyera el partido por las Semifinales del Apertura 2013.
 Para evitar algún conato de bronca, los cerca de 400 aficionados al León, fueron sacados 15 minutos antes de que concluyera el partido por las Semifinales del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • La afición de Santos apoyó en todo momento a su equipo

Para evitar algún conato de bronca, los cerca de 400  aficionados al León, fueron sacados 15 minutos antes de que concluyera el partido por las Semifinales del Apertura 2013.   A pesar de que el Estadio Corona no se llenó, el ambiente fue en grande en el Territorio Santos Modelo; la afición metida al máximo con el cuadro local y presionando a los Esmeraldas.   “El duro Santos, duro”, retumbó en gran magnitud y más cuando Oribe Peralta al 51', logró el 1-0,  (3-2 global).   Pero la Fiera reaccionó y en menos de cinco minutos con el gol de Boselli, se liquidó el encuentro a pesar de los esfuerzos de los locales.   León volvió anotar por obra de Peña y ahí fue el acabose, el TSM  volvió a callar y la gente se fue retirando del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×