Detienen a aficionado esmeralda previo al partido

En medio de la calma que se vivía en los alrededores del Territorio Santos Modelo, de pronto en la previa del juego de Semifinales del Apertura 2013 entre Santos y León, esta se rompió cuando...
 En medio de la calma que se vivía en los alrededores del Territorio Santos Modelo, de pronto en la previa del juego de Semifinales del Apertura 2013 entre Santos y León, esta se rompió cuando ambas aficiones se encontraron.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • Antes del partido había aún muchos boletos a la venta para este duelo

En medio de la calma que se vivía en los alrededores del Territorio Santos Modelo, de pronto en la previa del juego de Semifinales del Apertura 2013 entre Santos y León, esta se rompió al toparse ambas aficiones.   Cerca de un centenar de aficionados al cuadro Esmeralda eran custodiados para ingresar al inmueble y en su pasó al interior del estadio, se les acercaron barristas laguneros para lanzarse insultos, y ahí fue cuando comenzaron los problemas.   Un hincha de León, quien llevaba cerveza en mano, decidió arrojárselas y ahí rápidamente actuaron los encargados y lo subieron a la patrulla.   En ese momento se hicieron los golpes, una pelea que no duró ni dos minutos.   A una hora de iniciar el cotejo, el estadio lucia con muchos huecos en todas las zonas del estadio, las taquillas vacías, así que será muy difícil que se vea un lleno en la casa de los albiverdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×