Reportan un lesionado de consideración en el Azteca

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que hubo un lesionado de consideración en las inmediaciones del Estadio Azteca en el marco del partido de futbol entre...
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que hubo un lesionado de consideración en las inmediaciones del Estadio Azteca en el marco del partido de futbol entre América y Toluca.
 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que hubo un lesionado de consideración en las inmediaciones del Estadio Azteca en el marco del partido de futbol entre América y Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Un joven fue golpeado en la cabeza con un tubo; el agresor fue aprehendido

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que hubo un lesionado de consideración en las inmediaciones del Estadio Azteca en el marco del partido de futbol entre América y Toluca, correspondiente a las Semifinales del Torneo Apertura 2013.   De acuerdo al reporte oficial de la SSPDF, durante el ingreso a dicho escenario se registró una riña entre integrantes de las porras de ambos equipo, donde resultó lesionado un joven de nombre Sergio Pérez, de 17 años de edad y aficionado del Toluca, quien fue trasladado al Hospital de Xoco después de que recibió un golpe en la cabeza con un tubo relleno de cemento.   En tanto, el agresor de nombre Ángel Reyes, de 23 años de edad y seguidor del América, fue detenido por la Policía y llevado a una Agencia el Ministerio Público.   La dependencia indicó que en los alrededores del inmueble se desplegaron 3 mil 275 uniformados de las Policías de Tránsito, Metropolitana, Proximidad, Auxiliar y Bancaria e Industrial, así como miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).   En un comunicado, la SSPDF detalló que el operativo inició a las 13:00 horas y continuó hasta que concluyó el partido, en el que se trató de evitar la reventa, por lo cual detuvieron a 29 personas acusadas de esta falta administrativa, mismos que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×