Se enfrentaron porras americanistas

Aficionados con playeras del América que presuntamente pertenecen a las porras Monumental y Ritual del Kaos se enfrentaron previo al partido entre las Águilas y Toluca.
Aficionados con playeras del América que presuntamente pertenecen a las porras Monumental y Ritual del Kaos se enfrentaron previo al partido entre las Águilas y Toluca.
 Aficionados con playeras del América que presuntamente pertenecen a las porras Monumental y Ritual del Kaos se enfrentaron previo al partido entre las Águilas y Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Un seguidor de las Águilas resultó lesionado

Aficionados con playeras del América que presuntamente pertenecen a las porras Monumental y Ritual del Kaos se enfrentaron previo al partido entre las Águilas y Toluca.   En la explanada que está frente a la calzada de Tlalpan, afuera del Estadio Azteca, los seguidores se liaron a golpes y el resultado fue un seguidor lesionado, quien debió ser atendido en una ambulancia.   Como si fueran porras rivales, los seguidores ataviados con elementos distintivos del América como playeras, tatuajes y pulseras, se pelearon durante algunos minutos frente a los policías.   Los granaderos no intervinieron en la gresca y se limitaron a observar, mientras aficionados que iban con sus familias optaron por alejarse del lugar para evitar ser alcanzados por los enfrentamientos.   Para evitar que aficionados rivales y locales se encuentren en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, la Secretaría de Seguridad Pública del DF establece un operativo para que los locales puedan llegar por Tlalpan y los visitantes por Av. Del Imán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×