No hay nada definido: Raúl Jiménez

Pese a tener desventaja de dos goles, Raúl Jiménez, delantero del América sentenció que la serie ante León está muy lejos de quedar definida.
Pese a tener desventaja de dos goles, Raúl Jiménez, delantero del América sentenció que la serie ante León está muy lejos de quedar definida.
 Pese a tener desventaja de dos goles, Raúl Jiménez, delantero del América sentenció que la serie ante León está muy lejos de quedar definida.  (Foto: )
Estadio León, León, Guanajuato -
  • El delantero indicó que la posibilidad de ser campeones se mantiene viva

Pese a tener desventaja de dos goles, Raúl Jiménez, delantero del América sentenció que la serie ante León está muy lejos de quedar definida y señaló que América debe repetir el partido que hicieron en el juego de Ida para pensar en revertir la situación, aunque con la diferencia de que ahora deben convertir sí o sí. "Creo que hicimos un buen partido, pero ellos metieron las oportunidades que tuvieron, no hay nada definido, tenemos que darlo todo el domingo, ser pacientes y completar lo que hagamos", explicó el artillero azulcrema. El canterano de las Águilas recordó que ya otras veces han dado por muerto al América y que han logrado remontar las desventajas como sucedió en la fase anterior contra Toluca, equipo al que dejaron fuera luego de vencerlo en el Estadio Azteca. Jiménez sentenció que América tiene aún viva la esperanza de alzar el título, ya que han demostrado que en 90 minutos pueden con desventajas en el marcador. “La posibilidad de ser campeón sigue latente, tenemos que pensar que faltan 90 minutos muy importantes y nos estamos mentalizando en ello", puntualizó.

No te pierdas