Alientan Azcárraga y 'Checo' Pérez al América

El propietario de las Águilas, Emilio Azcárraga, y uno de los aficionados ícono del club azulcrema, Sergio Pérez, aprovecharon los minutos previos al inicio de la Final para alentar al equipo que...
El propietario de las Águilas, Emilio Azcárraga, y uno de los aficionados ícono del club azulcrema, Sergio Pérez, aprovecharon los minutos previos al inicio de la Final para alentar al equipo que requiere ganar por 2-0 para aspirar al título.
 El propietario de las Águilas, Emilio Azcárraga, y uno de los aficionados ícono del club azulcrema, Sergio Pérez, aprovecharon los minutos previos al inicio de la Final para alentar al equipo que requiere ganar por 2-0 para aspirar al título.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Azteca se pintó casi por completo de amarillo

El propietario de las Águilas, Emilio Azcárraga, y uno de los aficionados ícono del club azulcrema, el piloto de Fórmula Uno, Sergio Pérez, aprovecharon los minutos previos al inicio de la Final para alentar al equipo que requiere ganar por diferencia de dos goles para aspirar al título. El también dueño de Televisa y el ahora piloto de la escucería Force India, salieron a la cancha aproximadamente una hora antes del inicio del partido. Ahí dieron algunas entrevistas y se tomaron fotografías, mientras el Estadio Azteca ya lucía a la mitad de su capacidad. Este episodio sirvió para apuntalar más al América como local, ya que el inmueble de Santa Úrsula se pintó casi en su totalidad de amarillo. Al inicio del encuentro, las gradas lucieron a su máxima capacidad, mientras la afición entonaba cánticos al son de "¡Sí se puede!".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×