El plantel se va a mantener: Jesús Martínez Jr.

Antes de salir de vacaciones y pensando en el semestre que viene para el nuevo Monarca del futbol mexicano, Jesús Martínez Murguía, Presidente del León afirmó que el 90 por ciento del plantel se...
Estadio Azteca -
  • El Presidente del León calificó como bonito el sentimiento de ser Campeón
  • Manifestó que todo es gracias a la humildad y al trabajo realizado

Antes de salir de vacaciones y pensando en el semestre que viene para el nuevo Monarca del futbol mexicano, Jesús Martínez Murguía, Presidente del León afirmó que el 90 por ciento del plantel se mantendrá para el próximo semestre y llegarán refuerzos para la Copa Libertadores. "Mis jugadores no se quieren ir, quieren jugar una Copa Libertadores, quieren defender el título, vamos a mantener el 90 por ciento del plantel y van a venir cuatro o cinco refuerzos para jugar libertadores y defender el título", apuntó. Y es que Martínez Murguía calificó como "bonito" el ser el el mejor equipo del balompié azteca y apeló al trabajo hecho por los jugadores y por el propio Gustavo Matosas para explicar el éxito que ha tenido su equipo en el año y medio que llevan en Primera División.

"Somos una gran familia, hemos hecho un buen grupo, que somos un equipo humilde, que sabemos los objetivos, que sabemos lo que nos jugamos y esto nos ha dado un título"

"Que bonito es este sentimiento, un campeonato fue un gran cierre de año y me dio mucho gusto por el gran plantel que tenemos, por Gustavo Matosas, es un líder excepcional América jugó bien al futbol, su afición apoyó, mis respetos, pero nos tocó llevarnos el título". "Somos una gran familia, hemos hecho un buen grupo, que somos un equipo humilde, que sabemos los objetivos, que sabemos lo que nos jugamos y esto nos ha dado un título. Jugamos bien al futbol, tenemos un campo que pesa, tenemos a la mejor afición del país y me da mucho gusto por esa gente", manifestó. El mandamás de La Fiera no quiso hablar sobre las quejas americanistas del arbitraje y se limitó a decir que "ellos pueden decir lo que quieran, respeto su opinión, ganamos en la cancha y somos Campeones".

No te pierdas