Leoneses siguen la Final en el Arco de la Calzada

Más de 4 mil personas llegaron este domingo al emblemático Arco de la Calzada en León para seguir la final del Apertura 2013, con la confianza de que esta noche su equipo levantará en trofeo del...
Más de 4 mil personas llegaron este domingo al emblemático Arco de la Calzada en León para seguir la final del Apertura 2013, con la confianza de que esta noche su equipo levantará en trofeo del campeonato.
 Más de 4 mil personas llegaron este domingo al emblemático Arco de la Calzada en León para seguir la final del Apertura 2013, con la confianza de que esta noche su equipo levantará en trofeo del campeonato.  (Foto: Julieta Méndez)
  • La Fiera busca romper la sequía de 21 años sin conseguir un título

Más de 4 mil personas llegaron este domingo al emblemático Arco de la Calzada en León para seguir la final del Apertura 2013, con la confianza de que esta noche su equipo levantará en trofeo del campeonato.   Entre banderas, playeras con la leyenda de “León Campeón” y “vamos por la sexta”, los aficionados poco a poco fueron pintando de verde las calles de la ciudad.   Y la espera en el Bajío pronto rindió frutos con el gol de Mauro Boselli que se gritó como nunca, que calmó los nervios de los aficionados y sobre todo que llenó de esperanza a los leoneses que anhelan el sexto título.   Conforme siguen avanzando los minutos y La Fiera sigue luchando por el título del torneo, más seguidores del conjunto esmeralda continúa sumándose a la fiesta que se vive en el León de la Calzada.

No te pierdas