Llegan León y América al Azteca

Más contratiempos encontraron América y León a su llegada al Estadio Azteca que en el recorrido que hicieron desde sus hoteles hasta el inmueble al sur de la Ciudad de México.
Más contratiempos encontraron América y León a su llegada al Estadio Azteca que en el recorrido que hicieron desde sus hoteles hasta el inmueble al sur de la Ciudad de México.
 Más contratiempos encontraron América y León a su llegada al Estadio Azteca que en el recorrido que hicieron desde sus hoteles hasta el inmueble al sur de la Ciudad de México.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Ambos camiones debieron hacer algunas maniobras para ingresar al coloso

Más contratiempos encontraron América y León a su llegada al Estadio Azteca que en el recorrido que hicieron desde sus hoteles hasta el inmueble al sur de la Ciudad de México. Ambos planteles llegaron antes de las 16:30 horas escoltados por múltiples elementos de seguridad que incluyeron hasta un helicóptero. América fue el primer equipo en llegar e ingresó por la puerta 3 que está prácticamente a un lado de la entrada al estacionamiento al público en general. Decenas de aficionados identificaron el autobús azulcrema y comenzaron a lanzar cánticos, mientras que el transporte ingresaba y por culpa de una camioneta que estaba mal estacionada tuvo que realizar un par de maniobras para ingresar a la rampa en la que los jugadores descienden para entrar al túnel de vestidores. Misma situación tuvo que pasar el León, que a punto estuvo de golpear una patrulla pues la tenía muy pegada y se echó de reversa prácticamente sin mirar los espejos. Los mismos aficionados azulcrema increparon al León, aunque fue mínima la intervención de los elementos de seguridad para contener a los seguidores americanistas.

No te pierdas