Presumen americanistas bicampeonato anticipado

Algunos aficionados del América asistieron al Estadio Azteca ataviados con playeras en las que presumen el bicampeonato de las Águilas.
Algunos aficionados del América asistieron al Estadio Azteca ataviados con playeras en las que presumen el bicampeonato de las Águilas.
 Algunos aficionados del América asistieron al Estadio Azteca ataviados con playeras en las que presumen el bicampeonato de las Águilas.  (Foto: Juan Manuel Terán, )
Ciudad de México -
  • Otro tanto de seguidores portaban la playera del título que consiguieron ante Cruz Azul

Con una desventaja de dos goles y con 90 minutos por disputar, algunos aficionados del América no perdieron el tiempo para comenzar a pronosticar y de paso presumir lo que según ellos pasará la tarde de este domingo en la Final del Apertura 2013. A falta de varias horas para que diera inicio el cotejo de Vuelta entre América y León, el Estadio Azteca ya lucía con las calles aledañas llenas y con miles de seguidores enfundados en su playera amarilla en clara mayoría sobre los aficionados del León que hicieron el viaje hasta el Distrito Federal. Sin embargo, hubo varias personas que decidieron desafiar al futuro y se anticiparon comprando playeras con la leyenda "Bicampeón" y 12 estrellas, en clara alusión a que América remontará la desventaja de dos goles que tiene y refrendará el título del futbol mexicano que consiguió hace unos meses. Y es que los puestos que se encuentran en los alrededores del coloso de Santa Úrsula tenían en su mayoría playeras con la palabra "Bicampeón"o "Llámame Bicampeón", además de algunos paliacates que también se ofrecían anticipando el título azulcrema.

No te pierdas