Reventa aprovecha desesperación de la afición

Con tal de no perderse ni un minuto de la Final del Apertura 2013 entre América y León, la afición acudió a la reventa para conseguir un boleto.
 Con tal de no perderse ni un minuto de la Final del Apertura 2013 entre América y León, la afición acudió a la reventa para conseguir un boleto.
Ciudad de México, México -
  • La gente desembolsó más de mil pesos por un boleto
  • Con tal de no perderse ni un minuto de la Final del Apertura 2013 entre América y León, la afición acudió a la reventa para conseguir una entrada.

Con precios que oscilaron desde los 700 a los 1,200 pesos, los aficionados aprovechaban a los revendedores que caminaban afuera de las puertas del Estadio Azteca para buscar una entrada a la Final del Apertura 2013. Americanistas, leoneses y acompañantes por igual se acercaban a quienes preguntaban "le sobran o les faltan" y tras una breve negociación obtenían la contraseña para ingresar. Algunos pedían que los revendedores los acompañaran hasta la puerta para asegurarse que los boletos no fueran falsos. Una vez superado el filtro alzaban el pulgar para indicar que el boleto había sido aprobado por el scanner. Por ejemplo, por un boleto de cabecera se pedían 700 y por un general algunas personas como Rocío Tapia pagaron 1000 pesos. BOLETOS FALSOS A AMERICANISTAS Christian y su amigo Sergio les dijeron en la puerta de acceso que los boletos que llevaban eran presuntamente falsos. Ambos, seguidores del América, aseguraron que habían comprado las entradas vía telefónica y con tarjeta de crédito en el sistema Ticketmaster por lo que les parecía increíble que no les permitieran el acceso. "Según los compraron en Ticketmaster, los compró mi mamá por ahí. Queremos entrar de un lado pero uno nos dijo que estaba saturado el sistema que nos esperemos un rato, volvemos a regresar y dicen que el papel, no saben qué decir", contaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×