Sabe bonito ganar de visita: Luis Montes

A Luis Montes le dejó un sabor diferente el triunfo 3-1 de León en el Estadio Azteca sobre el América y así llevarse el título del Apertura 2013.
A Luis Montes le dejó un sabor diferente el triunfo 3-1 de León en el Estadio Azteca sobre el América y así llevarse el título del Apertura 2013.
 A Luis Montes le dejó un sabor diferente el triunfo 3-1 de León en el Estadio Azteca sobre el América y así llevarse el título del Apertura 2013.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El mediocampista buscará extender su contrato con La Fiera
  • No quiere perder ritmo para seguir en la Selección mexicana

A Luis Montes le dejó un sabor diferente el triunfo 3-1 de León en el Estadio Azteca sobre el América y así llevarse el título del Apertura 2013. “América tiene una gran afición y sabe muy bonito para nosotros ganarlo de visita”, expresó tras el juego en el Coloso de Santa Ursula. Añadió que a la Final llegaron los dos mejores equipos pero que desgraciadamente uno tenía que perder. “Empezamos muy bien y todo el torneo lo demostramos quién fue el mejor equipo, los dos mejores llegamos a la Final, uno tenía que perder pero el que ganara era merecido y este caso fuimos nosotros”, apuntó. "Empezamos muy bien y todo el torneo lo demostramos quién fue el mejor equipo, los dos mejores llegamos a la Final". Dijo que ahora la meta está enfocada en hacer un buen papel en la Copa Libertadores  no quiere perder ritmo para poder seguir en las convocatorias a la Selección nacional de cara al Mundial de Brasil. “Ahora vienen torneos importantes como es la Libertadores y sobre todo que es importante mantenerse jugando para seguir con el mismo ritmo y poder acudir a la selección”, apuntó. Sobre su continuidad explicó que buscará seguir con La Fiera. “Estos seis meses quiero seguir ahí, quiero seguir ahí toda la vida pero eso no depende de mí sino de la Directiva” , indicó.  

No te pierdas