Nos vamos con la amargura de no trascender: 'Profe' Cruz

A pesar de haber obtenido el quinto puesto del Mundial de Clubes al haber goleado 5-1 al Al Ahly de Egipto, José Guadalupe Cruz, entrenador de Rayados, aún no digiere la eliminación.
A pesar de haber obtenido el quinto puesto del Mundial de Clubes al haber goleado 5-1 al Al Ahly de Egipto, José Guadalupe Cruz, entrenador de Rayados, aún no digiere la eliminación.
 A pesar de haber obtenido el quinto puesto del Mundial de Clubes al haber goleado 5-1 al Al Ahly de Egipto, José Guadalupe Cruz, entrenador de Rayados, aún no digiere la eliminación.  (Foto: Notimex)
Marrakech, Marruecos -
  • Con la llegada de refuerzos, el equipo será más fuerte, apuntó Cruz

A pesar de haber obtenido el quinto puesto del Mundial de Clubes al haber goleado 5-1 al Al Ahly de Egipto, José Guadalupe Cruz, entrenador de Rayados, aún no digiere la eliminación, y se manifestó con la amargura de no haber destacado en la justa internacional. El semestre ha concluido para Rayados, así que el "Profe", se mentaliza en descansar al igual que sus pupilos para recargar energías y qué en el 2014 el equipo albiazul vuelva al rol protagónico. “Es el termino de un ciclo muy glorioso, muy exitoso para Monterrey, asistir por tercera ocasión de manera consecutiva a esta justa no es sencillo,  nos retiramos con la amargura de no haber podido trascender más, de llegar lejos”, declaró. “Ahora hay que ir a tomar un descanso, replantearnos muchas cosas, recobrar fuerza para las (nuevas) metas, la Liga en México arranca iniciando el año y hay que estar a la altura de las circunstancias para revertir esta situación”, agregó. El timonel albiazul destacó el trabajo realizado por su plantel al subrayar que el equipo dio una buena muestra futbolística al golear al cuadro egipcio, idea a la que apunta desde inicio del próximo semestre. “Pienso que cualquiera técnico desearía tener un equipo que dé la cara como hoy o el sábado anterior, la diferencia fue la contundencia, hoy si concretamos, (hubo) un buen accionar con efectividad, y es lo que todo entrenador pretende y lo que la afición merece. “Estoy convencido que con los refuerzos que llegarán, el equipo será más fuertes, habrá más competencia, no tenemos margen de error para arrancar el siguiente torneo y sí tenemos mucho compromiso por regresar a planos protagonistas al Monterrey desde la fecha 1, a eso le vamos apuntar”, concluyó.

No te pierdas