Fernando Arce salió de cambio por su hijo

Más allá del empate 3-3 que Xolos consiguió ante América en duelo de preparación para el Clausura 2014, el duelo celebrado en tierras californianas dejará un recuerdo especial para Fernando Arce,...
Más allá del empate 3-3 que Xolos consiguió ante América en duelo de preparación para el Clausura 2014, el duelo celebrado en tierras californianas dejará un recuerdo especial para Fernando Arce, mediocampista del cuadro tijuanense.
 Más allá del empate 3-3 que Xolos consiguió ante América en duelo de preparación para el Clausura 2014, el duelo celebrado en tierras californianas dejará un recuerdo especial para Fernando Arce, mediocampista del cuadro tijuanense.  (Foto: Notimex, )
Stubhub Center, California -
  • El cambio se dio en tiempo de compensación en un detalle histórico para el volante

Más allá del empate 3-3 que Xolos consiguió ante América en duelo de preparación para el Clausura 2014, el duelo celebrado en tierras californianas dejará un recuerdo especial para Fernando Arce, mediocampista del cuadro tijuanense.   Luego de que el cuadro canino perdía 0-3 y logró empatar en el segundo tiempo, el Director Técnico de Xolos, César Farías, decidió mandar a la cancha a Fernando David Arce Juárez por su padre, Fernando Enrique Arce Ruíz, en un detalle histórico, pues aunque no tuvieron oportunidad de jugar juntos, sí le cedió la estafeta en la cancha a su primogénito en tiempo de compensación.   Arce Ruíz, quien tiene 33 años de edad, es uno de los líderes de Xolos y ha sido seleccionado mexicano, tuvo la oportunidad de ver a su hijo, Arce Juárez, entrar de cambio con apenas 17 años y un mes, después de haber pasado por las Fuerzas Básicas de Santos y Xolos, con quien disputó el torneo Sub-20 el semestre anterior.   El menor de los Arce juega una posición similar a la de su padre y aunque sólo tuvo algunos minutos para mostrarse, el sólo hecho de haber ingresado de cambio por su padre ya hizo especial el duelo amistoso.

No te pierdas