Barra de Rayados exige salida de Luis Miguel Salvador

Durante la Jornada 1 del Clausura 2014, en la que Monterrey recibió al Cruz Azul en el Estadio Tecnológico, se manifestó una vez más el descontento que existe en la afición contra el Presidente...
Durante la Jornada 1 del Clausura 2014, en la que Monterrey recibió al Cruz Azul en el Estadio Tecnológico, se manifestó una vez más el descontento que existe en la afición contra el Presidente Deportivo del equipo, Luis Miguel Salvador.
 Durante la Jornada 1 del Clausura 2014, en la que Monterrey recibió al Cruz Azul en el Estadio Tecnológico, se manifestó una vez más el descontento que existe en la afición contra el Presidente Deportivo del equipo, Luis Miguel Salvador.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • La 'Adicción' cantó durante el duelo ante Cruz Azul para exigir la salida del directivo
  • El conjunto Rayado fracasó en la Liga, Copa y Mundial de Clubes en el 2013
  • Por la mañana, aparecieron mantas en contra del club

Durante la Jornada 1 del Clausura 2014, en la que Monterrey recibió al Cruz Azul en el Estadio Tecnológico, se manifestó una vez más el descontento que existe en la afición contra el Presidente Deportivo del equipo, Luis Miguel Salvador. Con letras escritas en playeras, integrantes de la barra "La Adicción" mostraron la leyenda “Ya basta Salvador”, al ver que su equipo no era capaz de hacer un gol que los pusiera al frente en el marcador, luego de transcurrido más de la mitad del encuentro. “Poropopo, poropopo, todos queremos que se vaya Salvador”, cantaban los aficionados de este grupo de animación, quien antes habían expresado su sentir en contra de este directivo, cuando el equipo regresó de Marruecos, tras haber ganado apenas el quinto lugar de seis en el Mundial de Clubes 2013. Pese a esto, continuaron cánticos en apoyo al equipo, aunque cuando se dieron los cambios durante el segundo tiempo, se escucharon fuertes abucheos para los jugadores. Y es que a pesar de que el torneo apenas inicia, la afición no olvida que en el 2013 Rayados no pudo trascender en los dos torneos de Liga, ni en la Copa y para cerrar el año, concluyeron con el fracaso en Marruecos. Por esto mismo, hoy en la mañana aparecieron mantas en donde se construye el nuevo estadio del Monterrey, con leyendas como “no somos pagados, somos tu conciencia”, “estadio de millones, directiva de pesos y técnico de centavos”. Esta tarde cuando Salvador arribó al Estadio Tec, la afición lo recibió de manera tranquila, incluso el Presidente de los regios se tomó algunas fotografías con los hinchas, pero con el transcurso de los minutos del partido, no se salvó de ser reventado una vez más.

No te pierdas