Caixinha consideró justo el empate

Pedro Caixinha consideró justo el empate a uno ante Chivas en el Corona, toda vez que lo demostrado en la cancha así lo refleja. Declaró al finalizar el encuentro que acepta de buena manera el...
Pedro Caixinha consideró justo el empate a uno ante Chivas en el Corona, toda vez que lo demostrado en la cancha así lo refleja. Declaró al finalizar el encuentro que acepta de buena manera el resultado y se dijo contento por la actitud mostrada.
 Pedro Caixinha consideró justo el empate a uno ante Chivas en el Corona, toda vez que lo demostrado en la cancha así lo refleja. Declaró al finalizar el encuentro que acepta de buena manera el resultado y se dijo contento por la actitud mostrada.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Al timonel le gustó la reacción de su equipo
  • No quiso comentar sobre arbitraje

Pedro Caixinha consideró justo el empate a uno ante Chivas en el Corona, toda vez que lo demostrado en la cancha así lo refleja. Declaró al finalizar el encuentro que acepta de buena manera el resultado y se dijo contento por la actitud mostrada por sus jugadores al verse abajo en el marcador.   “Con el gol de vestidor tuvimos que venir de atrás, me gustó el carácter del equipo y su voluntad, hemos intentado, no lo hemos logrado y el resultado final es de uno por uno y hay que aceptar el resultado”, comentó el portugués.   Reconoció que su equipo no arrancó bien pero supieron reaccionar hasta encontrar el gol.   “Nos costó empezar por ese gol de vestidor, entramos mal y cuando veo van dos minutos de juego y estamos perdiendo uno a cero. Me gustó mucho la reacción, no de la mejor manera ni con la inteligencia suficiente como para percibir donde estaban los espacios y como había que explotarlos pero hemos intentado.    “Clarificamos en el intermedio y nuestro gol nace de una de muchas llegadas de Abella y se hace bien el empate, los cambios fueron para ganar, pero vino la expulsión y todo se volvió más difícil, en términos creo que se puede aceptar el resultado”.   Finalmente se negó a opinar sobre el trabajo del árbitro central Oscar Macías, esto a pesar de haberse molestado en varias ocasiones con las decisiones del silbante.   “Ahí se queda, todo lo que pasa en la cancha se queda ahí, yo soy así y no voy a dejar de hacerlo pero  lo hago ahí, no quiero comentar arbitraje porque no es lo mío, es trabajo del árbitro y si hay algunas situaciones que me hace levantar de la banca pero punto y final”, concluyó.

No te pierdas