Corona presagia que Cruz Azul será campeón este año

La sequía de 16 años sin título para el Cruz Azul terminará en el 2014, es el presagio que tiene el portero de La Máquina, José de Jesús Corona.
Aunque Monterrey intentó y tuvo opciones claras de lograr el primer triunfo en el Clausura 2013, Rayados no pudo agujerar la portería de Jesús Corona, quien estuvo en plan grande y al final el partido terminó sin anotaciones.
 Aunque Monterrey intentó y tuvo opciones claras de lograr el primer triunfo en el Clausura 2013, Rayados no pudo agujerar la portería de Jesús Corona, quien estuvo en plan grande y al final el partido terminó sin anotaciones.  (Foto: )
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • La Máquina se enfrentará a Santos en la Jornada 2
  • Tras el último título, son cinco finales perdidas por Cruz Azul

La sequía de 16 años sin título para el Cruz Azul terminará en el 2014, es el presagio que tiene el portero de La Máquina, José de Jesús Corona.

Sin titubear, el arquero aseveró que este año es el de los cementeros, puesto que tienen todo para levantar el trofeo de campeón, ya que cuentan con Luis Fernando Tena en el banquillo que los conoce bien y el plantel tiene juventud y experiencia.

"Va a ser este año (el del título), yo estoy con mucha confianza, tengo mucha fe, además ha llegado un técnico que nos conoce bien"

“Va a ser este año (el del título), yo estoy con mucha confianza, tengo mucha fe, además ha llegado un técnico que nos conoce bien, llevamos muy buena relación, y el cual junto con todos los compañeros, jugadores jóvenes, de experiencia, que necesitamos también ese título, creo que es muy importante esa combinación”, declaró Corona.

Su compañero, el mediocampista Christian Giménez coincidió con él, subrayando que para ese objetivo se trabaja en Cruz Azul. “Trabajamos día a día para eso, desde que empieza la pretemporada el objetivo es eso”.

Respecto al arranque del torneo con empate a cero goles de visita ante Monterrey, Corona calificó como bueno este inicio, pues subraya que tuvieron suerte de que Rayados no se fuera con el triunfo.

“Buen partido del Monterrey, en el segundo tiempo tuvieron llegadas importantes, fuimos afortunados, dos disparos al vertical y lo bueno para nosotros que no entraron, pudimos mantener el marco en cero que es muy importante”.

“Siempre uno viene con la idea de sacar los tres puntos, estés en donde estés, ahora no se pudo, pero creo que es importante, es el comienzo del torneo, de visita, ante un muy buen rival, creo que es (el arranque) positivo”, apuntó.

No te pierdas