El 'Güero' Real se fue tranquilo del TSM

Tras haber empatado en el Corona, el Director Técnico de Chivas, José Luis Real, se mostró contento por la entrega de sus jugadores y por haber arrancado el empate ante un plantel importante como...
Tras haber empatado en el Corona, el Director Técnico de Chivas, José Luis Real, se mostró contento por la entrega de sus jugadores y por haber arrancado el empate ante un plantel importante como el de Santos Laguna.
 Tras haber empatado en el Corona, el Director Técnico de Chivas, José Luis Real, se mostró contento por la entrega de sus jugadores y por haber arrancado el empate ante un plantel importante como el de Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • El estratega rojiblanco reconoció no tener tiempo para que su equipo empiece  funcionar

Tras haber empatado en el Corona, el Director Técnico de Chivas, José Luis Real, se mostró contento por la entrega de sus jugadores y por haber arrancado el empate ante un plantel importante como el de Santos Laguna. “La verdad que  fue un buen resultado el empate, lo comentaba que Santos es un equipo grande, importante, protagonista, con muy buenos jugadores  y con una dirección técnica  excelente  y con un público que los apoya siempre, en fin es un terreno muy difícil y un partido muy difícil en donde nunca lo sentimos muy seguro (el resultado) y sabíamos que tienen hombres que pueden dar  la vuelta al marcador sabiendo que tenían un hombre menos y aun así siempre fueron complicados. “Pero creo que Guadalajara hizo un buen partido, tuvimos oportunidades para poder concretar; una cabezazo de Aldo, un disparo al poste de Omar, pero en general estoy contento con el equipo, hay que ver que es el primer partido, fue un rival muy difícil, estamos de visita y me voy contento con el empate, aunque reconozco que Santos nos metió en problemas”, comentó el timonel del rebaño. El “Güero” aceptó que en Chivas no hay tiempo para adaptarse, por lo que tiene la obligación de ofrecer de manera inmediata los resultados que esperan sus aficionados. “En Chivas no hay tiempo para esperar, aquí hay que dar resultados inmediatos, yo no puedo hablar de cuando podemos estar al cien; integrados es la parte que tenemos pendiente por dar, pero resultados no, y los resultados se tiene que ir dando, en Chivas no hay forma de decir ahora podemos manejar un marcador y no podemos tener pretextos; si perdemos tenemos que reconocerlo, si llegáramos a jugar tenemos que reconocerlo y simplemente tenemos que seguir trabajando”, remató.

No te pierdas