Iniciamos con buen paso: Luis Fernando Tena

Cruz Azul no pudo arrancar el Clausura 2014 con triunfo, pero aún así el técnico Luis Fernando Tena considera que inició el torneo con buen paso al conseguir el empate con Monterrey en el Estadio...
Cruz Azul no pudo arrancar el Clausura 2014 con triunfo, pero aún así el técnico Luis Fernando Tena considera que inició el torneo con buen paso al conseguir el empate con Monterrey en el Estadio Tecnológico.
 Cruz Azul no pudo arrancar el Clausura 2014 con triunfo, pero aún así el técnico Luis Fernando Tena considera que inició el torneo con buen paso al conseguir el empate con Monterrey en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • La 'Máquina’ se enfrentará a Santos en la Jornada 2

Cruz Azul no pudo arrancar el Clausura 2014 con triunfo, pero aún así el técnico Luis Fernando Tena considera que inició el torneo con buen paso al conseguir el empate con Monterrey en el Estadio Tecnológico. “Tenemos que seguir trabajando en la coordinación del ataque, tener mayor profundidad, tenemos jugadores de calidad al ataque, pero el no recibir gol en una cancha como ésta es un buen paso para el inicio de torneo”, declaró Tena al final del partido. El timonel pone en la balanza que el empate no es malo, ya que se midieron a un plantel de alta calidad como el Monterrey, quien incluso tuvo opciones de gol para llevarse el resultado a su favor. “Enfrente tuvimos un equipo muy fuerte, con buenos jugadores, bien parado en el campo, con idea ofensiva; nosotros también tenemos un plantel fuerte, el partido se trabó, hubo pocas opciones de gol, el partido se trabó por los esquemas, y el empate me parece que fue justo por el trámite del partido”, señaló. Lo que más destacó Tena, es que su escuadra mostró buena actitud y sobre todo, condición física; sólo faltó que el equipo generara más opciones de gol, ya que hoy tuvo muy pocas al frente. “Nos vamos contentos porque sacamos un buen empate, porque nuestro equipo mostró buena actitud, condición física, lamentablemente no pudimos concretar las pocas opciones de gol que tuvimos, Monterrey tuvo algunas oportunidades pero nos vamos contentos, veníamos pensando en ganar y atacar más, y siento que en los primeros 30 minutos fuimos mejores con control de balones, después Monterrey creció y dominó hacia el final”, finalizó.

No te pierdas