José Luis Chávez salió fracturado

El mediocampista boliviano de los Rojinegros del Atlas, José Luis Chávez, resultó con fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que se le provocó durante el encuentro de esta noche...
El mediocampista boliviano de los Rojinegros del Atlas, José Luis Chávez, resultó con fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que se le provocó durante el encuentro de esta noche ante los Xolos de Tijuana, donde el Zorro empató.
 El mediocampista boliviano de los Rojinegros del Atlas, José Luis Chávez, resultó con fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que se le provocó durante el encuentro de esta noche ante los Xolos de Tijuana, donde el Zorro empató.  (Foto: )
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Salió lastimado durante la segunda mitad
  • Según el diagnóstico médico, tardará seis semanas en recuperarse
  • Se enviará solicitud a la Liga MX, en espera de dar de alta a otro extranjero

El mediocampista boliviano de los Rojinegros del Atlas, José Luis Chávez, resultó con fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que se le provocó durante el encuentro de esta noche ante los Xolos de Tijuana, donde el Zorro empató a cero goles.

Lo anterior lo informó José de Jesús Aceves, auxiliar técnico de Tomás Boy. También se dio a conocer que Atlas enviará el reporte médico a la Liga MX, en espera que se les dé el aval de registrar a otro futbolista.

“El doctor se aventura a decir que el jugador estará listo entre seis y ocho semanas para regresar al proceso. El doctor hará un informe y se enviará a la Federación y se tomarán medidas al respecto, veremos qué sucede más adelante. Esa decisión corresponderá a la directiva junto con el entrenador. La fractura está comprobada con una placa”, reveló el asistente de Tomás Boy.

“Prácticamente se va a perder diez fechas, está complicado el asunto”, abundó el “Güero”.

Ante esta situación, se espera la reacción de la dirigencia. El reglamento contempla que ante este tipo de lesiones, se pueda dar de alta a otro futbolista, aunque será sometido a revisión de las altas esferas del club.

“No nos sobra nadie, es un plantel limitado y estamos peleando el descenso. Todos suman y de a poquito cada uno (aporta), ojalá se pueda lograr algo”, concluyó.

No te pierdas