Rayados, tranquilos pese a los abucheos

En el seno de Rayados los jugadores se manifestaron tranquilos, al admitir que se jugó bien y que estuvieron más cerca del triunfo.
En el seno de Rayados los jugadores se  manifestaron tranquilos, al admitir que se jugó bien y que estuvieron más cerca del triunfo.
 En el seno de Rayados los jugadores se manifestaron tranquilos, al admitir que se jugó bien y que estuvieron más cerca del triunfo.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'El equipo no tuvo un mal funcionamiento', apuntó Leobardo López

Aunque la afición los despidió con un sonoro abucheo tras empatar sin goles ante Cruz Azul en el partido inaugural del Clausura 2014, en el seno de Rayados los jugadores se  manifestaron tranquilos, al admitir que se jugó bien y que estuvieron más cerca del triunfo. Leobardo López apuntó que a La Pandilla sólo le faltó la anotación que diera los tres puntos para iniciar con el pie derecho el semestre. “Lo ideal era empezar ganando, esa era la idea que teníamos en nuestra casa pero creo que el equipo no tuvo mal funcionamiento. “El equipo no tuvo fortuna de poder meter ahí alguna de las oportunidades que se tuvieron, por ese lado debemos obviamente estar más tranquilos, seguir trabajando más fuerte y seguir por esa línea, yo creo que encontrando esa contundencia que nos faltó el equipo puede ser diferente”, declaró. Nos podemos ir tranquilos porque hubo un funcionamiento yo creo que bueno, obviamente trabajar más para mejor y lo ideal es ganar, yo creo que eso es, no podemos conformarnos tampoco, hay que buscar ganar y que el equipo sea protagonista del torneo” El Capitán Rayado, José María Basanta, también habló de que se dio un buen cotejo, y si bien la gente se empieza a desesperar y manifestar en contra de la Directiva, él confía en que con triunfos las cosas cambiaran y el entorno girará a su favor. “Fue un partido bueno, ordenados, en el cual tuvimos situaciones que no se concretaron pero creo que el equipo estuvo bien. “La gente se puede desesperar, nosotros podemos estar tranquilos, lo que dije en la semana: tenemos que trabajar sabiendo de que el objetivo es ganar, entrar a la Liguilla, eso está más que claro, la gente se va a dar cuenta y va empezar a apoyar”, concluyó.

No te pierdas