Aún le guardo un gran cariño a Pumas: Claudio Suárez

A más de 20 años de haber dejado los colores de los Pumas de la UNAM, el ex defensa y Capitán del equipo felino aún le guarda cariño al equipo que lo formó como jugador.
A más de 20 años de haber dejado los colores de los Pumas de la UNAM, el ex defensa y Capitán del equipo felino aún le guarda cariño al equipo que lo formó como jugador.
 A más de 20 años de haber dejado los colores de los Pumas de la UNAM, el ex defensa y Capitán del equipo felino aún le guarda cariño al equipo que lo formó como jugador.  (Foto: Notimex, )
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El "Emperador" es actualmente el Vicepresidente Deportivo de los Gallos Blancos
  • Lamentó no haber recibido una oportunidad para trabajar con el equipo felino

A más de 20 años de haber dejado los colores de los Pumas de la UNAM, el ex defensa y Capitán del equipo felino aún le guarda cariño al equipo que lo formó como jugador, donde debutó y donde fue Campeón de Liga, pese a que actualmente se desempeña como Vicepresidente Deportivo de los Gallos Blancos. Previo al duelo entre el Querétaro y la escuadra auriazul, el hoy directivo manifestó que por mucho tiempo estuvo a la espera de una invitación por parte del Club Universidad para trabajar desde afuera de la cancha, pero al no presentase aceptó la invitación del dueño de la escuadra queretana, Amado Yáñez, sin descartar en un futuro regresar a Ciudad Universitaria. "Es mi trabajo y yo vivo del futbol y me hubiera gustado trabajar con Pumas, lamentablemente nunca tuve una invitación de Pumas para invitarme a trabajar. "En este caso el Ingeniero Amado Yáñez me invitó a trabajar aquí a Querétaro y lo estoy haciendo con mucho gusto, me siento muy contento y a lo mejor en un futuro estaré en Pumas, aún le guardo un gran cariño porque fue el equipo donde inicié y también me tocó salir Campeón". El ex Capitán de la Selección Mexicana en la década de los noventa dijo que por el momento no le quita el sueño poder trabajar con el cuadro del Pedregal, ya que está contento y metido de lleno en el cargo que desempena en la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz. "Sí soñaba pero ya no, no sé si en algún momento se pudiera dar pero ahorita por el momento estoy comprometido con Querétaro y no sé que vaya a pasar en un futuro". Finalmente y dejando atrás los recuerdos con los Pumas, el "Emperador" confió en que los Gallos saldrán esta noche con los tres puntos del Estadio Corregidora para sumar su segunda victoria del Torneo Clausura 2014. "Ojalá podamos ganar que ese es el deseo que todos queremos. Ya ganamos tres puntos, ojalá que podamos aprovechar la condición de local, sé que Pumas se reforzó bien, tiene jugadores de mucha experiencia y siempre es un equipo de mucha garra pero ahora estoy del lado de Querétaro deseando que sumemos otros tres puntos".  

No te pierdas