No podemos tratar a Pumas de esa manera: Bravo

La derrota de esta noche ante Querétaro dejó enojo en los jugadores de los Pumas, que no pueden olvidarse del todo de la crisis del Apertura 2013.
La derrota de esta noche ante Querétaro dejó enojo en los jugadores de los Pumas, que no pueden olvidarse del todo de la crisis del Apertura 2013.
 La derrota de esta noche ante Querétaro dejó enojo en los jugadores de los Pumas, que no pueden olvidarse del todo de la crisis del Apertura 2013.  (Foto: Notimex, )
  • La "Rata" dijo que el equipo no mostró actitud esta noche ante los Gallos Blancos

La derrota de esta noche ante Querétaro dejó enojo en los jugadores de los Pumas, que no pueden olvidarse del todo de la crisis del Apertura 2013. El delantero argentino, Martín Bravo manifestó que los jugadores no pueden darse el lujo de tratar así el nombre del Club Universidad, luego de que no han podido repuntar ni mostrar un nivel óptimo en el arranque del Torneo Clausura 2014. "Obviamente hay molestia y malestar, pero más allá de eso no puede quedar ahí, Pumas es un equipo que siempre tiene que estar arriba y no podemos estar tratando el nombre de Pumas de esta manera, hay que darnos cuenta de que es un club importante y levantar la cara para hacer las cosas bien, no hay que hablar tanto".

"Pumas es un equipo que siempre tiene que estar arriba y no podemos estar tratando el nombre de Pumas de esta manera"

"Hoy parece que no vinimos", dijo la "Rata", quien aceptó que el cuadro felino en ningún momento pudo mostrar reacción a lo planteado por el conjunto de los Gallos Blancos "el equipo no tuvo respuesta en ningún momento, dejamos de hacer muchas cosas y Querétaro es un justo ganador".

El atacante sudamericano afirmó que el equipo no tuvo actitud, no defendió bien y no tuvo un buen funcionamiento al ataque, factores que fueron inclinando la balanza a favor de la escuadra local, la cual al final se llevó una victoria muy merecida.

"Hoy prácticamente el equipo no tuvo actitud, los jugadores estuvimos muy pálidos, no presionamos, también nos costaba defender, entonces creo que dimos un juego muy chato y el resultado es justo.

"El primer tiempo no echamos demasiado atrás, fue un conjunto de muchas cosas. Querétaro estuvo bien y nosotros como que estábamos partidos, eso generó que Querétaro agarrara confianza".