El árbitro nos echó a perder el juego: Oswaldo Sánchez

Molesto por la derrota pero más por trabajo arbitral, el portero y Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró que este sábado el árbitro Miguel Ángel Chacón les echo a perder el partido...
Estadio Azul, Ciudad de México a puerta cerrada -
  • El portero de Santos Laguna dijo que es momento de exigir mejores trabajos arbitrales

Molesto por la derrota pero más por trabajo arbitral, el portero y Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró que este sábado el árbitro Miguel Ángel Chacón les echo a perder el partido tras la expulsión de Javier Abella en la primera mitad.

Antes de abandonar el Estadio Azul, el guardameta Lagunero se mostró en contra de las actuaciones que han tenido los colegiados en el arranque del Clausura 2014 y dijo que así como se le exige a los jugadores, a los árbitros también se les deben exigir mejores resultados.

"Es momento de hablar, a todo mundo nos exigen y al futbolista cada vez le exigen más, entonces que el arbitraje vaya a la par. Hoy el árbitro nos echó a perder el juego.

"A todo mundo nos exigen y al futbolista cada vez le exigen más, entonces que el arbitraje vaya a la par. Hoy el árbitro nos echó a perder el juego"

"Hay que decirlo y yo lo digo con la jerarquía que me da tener 20 años jugando en Primera División, hoy el arbitraje nos perjudicó, no digo que con alevosía pero nos perjudicó".

El arquero negó que haya una persecución en contra del conjunto de Torreón, sin embargo, manifestó que los errores arbitrales son demasiados por lo que '"se debe de poner un hasta aquí".

"De repente en una jugada dudosa te expulsa un jugador y te echa a perder un partido; es momento de poner un hasta aquí. Yo no digo que se equivoquen a propósito pero se están equivocando demasiado".