El 'Volcán' abre su actividad en el 2014 con colorida inauguración

A 15 minutos de iniciar el partido entre Tigres y Pachuca, correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2014, la luz del Estadio Universitario fue apagada, todo estaba listo para que se diera el...
A 15 minutos de iniciar el partido entre Tigres y Pachuca, correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2014,  la luz del Estadio Universitario fue apagada, todo estaba listo para que se diera el espectáculo de inauguración.
 A 15 minutos de iniciar el partido entre Tigres y Pachuca, correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2014, la luz del Estadio Universitario fue apagada, todo estaba listo para que se diera el espectáculo de inauguración.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Los jugadores no fueron participes del espectáculo de apertura

A 15 minutos de iniciar el partido entre Tigres y Pachuca, correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2014, la luz del Estadio Universitario fue apagada, todo estaba listo para que se diera el espectáculo de inauguración.

La apertura organizada por el club Felino fue sencilla pero llena de colorido. Varias decenas de persona saltaron a la cancha, todos vestidos de blancos y con banderas del mismo color, cada uno distribuidos a la largo del terreno juega hacia un especie de bailable.

Todo el estadio estaba a la expectativa, la música ayudaba mucho ya que era una sintonía de suspendo. En el círculo central de la cancha se observó un balón y el logo de Tigres

Para finalizar el espectáculo previo al partido hubo fuegos pirotécnicos como preámbulo del arranque de la jornada 2. Las luces se volvieron a prender y Tigres se encontró con su afición, la cual ya estaba cantándoles unidos en una sola voz.