Frustran intentos de apoyo a La Máquina

La policía del Distrito Federal frustró cualquier intento de los aficionados de La Máquina por agruparse y llegar al Estadio Azul para apoyar a su equipo.
La policía del Distrito Federal frustró cualquier intento de los aficionados de La Máquina por agruparse y llegar al Estadio Azul para apoyar a su equipo.
 La policía del Distrito Federal frustró cualquier intento de los aficionados de La Máquina por agruparse y llegar al Estadio Azul para apoyar a su equipo.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Seguidores llegaron hasta el inmueble para intentar ver el partido desde las puertas

La policía del Distrito Federal frustró cualquier intento de los aficionados de La Máquina por agruparse y llegar al Estadio Azul para apoyar a su equipo, que esta tarde se enfrentará ante Santos Laguna en partido que se celebrará a puerta cerrada debido del veto que interpuso la FMF al inmueble por la invasión que protagonizaron algunos seguidores en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2013. Sólo pequeños grupos se reunieron en los alrededores del inmueble, algunos colgados de las puertas intentando ver al interior y otros solamente a la espera de que el partido finalice para poder tener contacto con sus jugadores. Un integrante de una barra cementera, quien no quiso dar su nombre, dijo que su intención no era la de entrar al Azul a la fuerza, si no hacerse sentir con los futbolistas celestes, "Nosotros venimos nada más a alentarlos, aunque nos cierren las puertas no tiene nada de maló venir a cantarles y animarlos". En la puerta principal del Estadio Azul se reunieron varios seguidores, quienes estuvieron a la espera del autobus del equipo, sin embargo, tanto al plantel de La Máquina como al lagunero fueron ingresados por la puerta principal de la Plaza de Toros para evitar cualquier incidente.

No te pierdas