La libramos del Volcán: Enrique Meza

Tras el empate sin goles contra Tigres, Enrique Meza salió tranquilo, pues el rival de esta noche era de los más difíciles del campeonato.
Tras el empate sin goles contra Tigres, Enrique Meza salió tranquilo, pues el rival de esta noche era de los más difíciles del campeonato.
 Tras el empate sin goles contra Tigres, Enrique Meza salió tranquilo, pues el rival de esta noche era de los más difíciles del campeonato.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró justa la igualada frente al cuadro de la UANL

Tras el empate sin goles contra Tigres, Enrique Meza salió tranquilo, ya que si bien van dos jornadas sin triunfo, el rival de esta noche era de los más difíciles del campeonato. “Era muy importante no perder, ustedes están muy acostumbrados a ver a Tigres, es un gran equipo y siempre lo demuestran, entonces ahora tienen muy poquitos puntos igual que nosotros. “Ellos son un rival muy peligroso y todos sabemos qué es el Universitario, que siempre tiene su peso específico y creo que dentro de lo que cabe, la libramos”, declaró. -¿Fue un resultado justo?- “Yo creo que es justo porque ninguno de los dos acertamos, nosotros fuimos mejores en la primera parte y en el segundo tiempo se igualaron un poco las condiciones.” A consideración del ‘Ojitos’, los Tuzos en este semestre darán de qué hablar y conforme pasen las jornadas, el volumen futbolístico irá en crecimiento. “Yo creo que la semana pasada con Toluca también hicimos un buen primer tiempo, pero no alcanzó, al final  corrimos riesgos y nos desordenamos. Ahora hoy no nos desordenamos. “Tigres se apropió del medio campo, tuvo más opciones que nosotros en el segundo tiempo pero nos alcanzó para un empate, aspiramos para más y el volumen de juego creo que está mejorando, creo que se está haciendo más bueno”, concluyó.

No te pierdas