Oribe exigió mejores arbitrajes

El 'Cepillo' Peralta exigió mejores arbitrajes y criterios más parejos con todos los clubes, ya que desde su punto de vista, en el partido de este sábado ante Cruz Azul el central tuvo decisiones...
Estadio Azul, Ciudad de México a puerta cerrada -
  • El ‘Cepillo’ dijo que el trabajo del árbitro sí peso en el resultado final

Tras la derrota ante el Cruz Azul, el tema central al interior del equipo Santos fue el arbitraje y Oribe Peralta no quiso quedarse atrás.

El "Cepillo" exigió mejores arbitrajes y criterios más parejos con todos los clubes, ya que desde su punto de vista, en el partido de este sábado el central tuvo decisiones cargadas en su contra.

"No sabemos si es persecución pero es complicado competir contra eso.

"Que pongan más atención, que marquen lo justo para los dos lados, que tengan criterio para los dos equipos, no porque uno sea local y nosotros que venimos de afuera marquen así (sic)".

"La verdad que sí pesó (el arbitraje), es muy complicado competir con diez en un futbol tan rápido y tan dinámico como lo es el futbol mexicano."

Al igual que el Capitán Lagunero el atacante manifestó que las decisiones de Miguel Ángel Chacón pesaron y afectaron en el resultado final, el cual se inclinó a favor de los celestes en la recta final del tiempo reglamentario.

"La verdad que sí pesó, es muy complicado competir con diez en un futbol tan rápido y tan dinámico como lo es el futbol mexicano.

"No nos gusta mucho hablar del arbitraje pero ya son varias veces que nos pasa esto, siempre los árbitros no sé si consciente o inconscientemente se equivocan contra nosotros, esperemos que chequen los videos".