Afición invadió cancha del Alfonso Lastras

Un grupo de aficionados invadieron la cancha del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de Copa MX que se disputaba entre San Luis y Tigres.
Un grupo de aficionados invadieron la cancha del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de Copa MX que se disputaba entre San Luis y Tigres.
 Un grupo de aficionados invadieron la cancha del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de Copa MX que se disputaba entre San Luis y Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • Aficionados y policías tuvieron un conato de bronca

Un grupo de aficionados invadieron la cancha del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de Copa MX que se disputaba entre San Luis y Tigres.   En la cancha estuvieron familias y seguidores, principalmente, de Tigres quienes estuvieron alrededor de diez minutos en el terreno de juego.   El encuentro fue suspendido y los jugadores se metieron a los vestidores del inmueble mientras el orden volvió al campo. Algunos seguidores en la tribuna tuvieron un conato de pelea pero tras un par de minutos se separaron.   Una bengala en la zona donde se ubicaba la afición de Tigres habría provocado el conato de bronca, que duró varios minutos y que fue difícil controlar debido a los pocos elementos de seguridad que se encontraban en el recinto. El segundo tiempo se reanudó tras media hora de retraso, luego de que las autoridades llegaron a la conclusión de que el partido podría continuar sin problema alguno, pues la violencia que hubo en las tribunas se mitigó y lograron reubicar a los casi 200 aficionados felinos que hicieron el viaje. 

No te pierdas