Afición de Rayados advierte a Tigres

Faltando dos semanas para el Clásico Regio, la afición de La Pandilla advierte a los felinos que Monterrey ganará el Clásico Regio.
Faltando dos semanas para el Clásico Regio, la afición de La Pandilla advierte a los felinos que Monterrey ganará el Clásico Regio.
 Faltando dos semanas para el Clásico Regio, la afición de La Pandilla advierte a los felinos que Monterrey ganará el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos no han ganado en el torneo y no han hecho ni un solo gol
  • Rayados sumó su primer triunfo y llegó a cinco unidades

El próximo 1 de febrero cuando se celebre la Jornada 5 del Clausura 2014, Rayados recibirá a Tigres en el Estadio Tecnológico, por lo que faltando dos semanas para este duelo, la afición de La Pandilla advierte a los felinos que Monterrey ganará el Clásico Regio. “Y ya lo ven, y ya lo ven, en 15 días nos los vamos a cog…”, cantó un gran sector de la afición en el Tec, siendo la mayoría la barra La "Adicción", contentos por el primer triunfo de su escuadra. “Hay que saltar, hay que saltar, el que no salte, se va al 'Volcán'”, fue otro de los cánticos que se entonaron cuando La Pandilla se enfilaba a la victoria ante Gallos en la fecha tres. Al ganar esta noche, Rayados llega a cinco puntos, por lo que es un hecho que llegará con mejor número de unidades al Clásico Regio, puesto que Tigres apenas tiene uno.

No te pierdas