Afición Esmeralda echa en cara el título del A2013

Los aficionados que llegaron para apoyar al León en su compromiso en el Estadio Azteca ante América lo hicieron con el ánimo a tope y con el recuerdo como su principal argumento para alentar a La...
Los aficionados que llegaron para apoyar al León en su compromiso en el Estadio Azteca ante América lo hicieron con el ánimo a tope y con el recuerdo como su principal argumento para alentar a La Fiera.
 Los aficionados que llegaron para apoyar al León en su compromiso en el Estadio Azteca ante América lo hicieron con el ánimo a tope y con el recuerdo como su principal argumento para alentar a La Fiera.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • 'Dale Campeón, Dale Campeón', el grito con el que llegaron al Estadio Azteca

Los aficionados que llegaron para apoyar al León en su compromiso en el Estadio Azteca ante América lo hicieron con el ánimo a tope y con el recuerdo como su principal argumento para alentar a La Fiera. Tan pronto pusieron un pie en la cancha del Estadio Azteca, los cientos de aficionados que hicieron el viaje desde Guanajuato para estar con su equipo lo hicieron presumiendo lo que hace poco mas de un mes consiguieron en este mismo estadio. Los gritos de "¡Dale Campeón, Dale Campeón!", fueron la constante entre los seguidores esmeraldas que también ya presumían sus playeras verdes con la sexta estrella en su escudo y extasiados por lo que ocurrió en la última visita que hicieron a la capital del país. Sabedores de que la afición azulcrema aún guarda un poco del dolor que le provocó aquella derrota en la Final del Apertura 2013, los visitantes no perdieron oportunidad para recordarlo cada que un aficionado del América pasaba junto a ellos o con sólo mirar una bandera con los colores del local; eso además del buen paso que mantiene su escuadra. ESTRENA AMÉRICA UNIFORME América aprovechó la "reedición" de la última final del futbol mexicano para estrenar el uniforme alternativo que Nike preparó y presentó hace unos días y en donde el color azul predomina con algunos vivos en color amarillo que hacen homenaje a los orígenes "maristas" del cuadro de Coapa.

No te pierdas