'Chelito' no se siente la figura de Rayados

Con dos pases y un gol, la figura de Rayados en el primer triunfo del torneo fue sin duda alguna César Delgado, quien tras el cotejo se manifestó feliz y destacó el accionar de todo el equipo.
Con dos pases y un gol, la figura de Rayados en el primer triunfo del torneo fue sin duda alguna César Delgado, quien tras el cotejo se manifestó feliz y destacó el accionar de todo el equipo.
 Con dos pases y un gol, la figura de Rayados en el primer triunfo del torneo fue sin duda alguna César Delgado, quien tras el cotejo se manifestó feliz y destacó el accionar de todo el equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • Repartió el crédito del triunfo albiazul a cada uno de los jugadores

Con dos pases y un gol, la figura de Rayados en el primer triunfo del torneo fue sin duda alguna César Delgado, quien tras el cotejo se manifestó feliz y destacó el accionar de todo el equipo.   “Me voy contento por la actuación del equipo, la intensidad que puso en el segundo tiempo, si bien en el primer tiempo se había hecho un buen partido pero no concretamos.   “Lo más importante es lo que hizo el equipo en el segundo tiempo con una intensidad muy buena, corrió todo el partido, una unión que muy pocas veces se ve dentro de una cancha y rescatamos eso y por eso sacamos el partido adelante”, declaró.   -¿Ya era justo y necesario el triunfo?-“Sí, sin duda era necesario y como se dio el partido y como lo ganamos, creo que eso fue lo más importante y lo más rescatable de como funcionó el equipo”.   El Chelito consideró que este resultado tendría que ser el despertar de Monterrey, agregando que jugando como hoy estarán más cerca de los triunfos que de las derrotas.   ‘TRIUNFO QUE NOS DA TRANQUILIDAD’   Othoniel Arce también se mostró satisfecho con el resultado del partido, y pese a abandonar la cancha ovacionado por el público, reconoció que su accionar sólo podrá ser juzgado por el técnico.   “El triunfo nos da una alegría enorme, era lo que esperaba el grupo, sacar un buen resultado por el bien de todos,  de la gente, esto nos da un poco más de tranquilidad y nos motiva a seguir trabajando, a seguir  por esta línea.   “Soy el menos indicado para decirlo (sí cumplí o no) para eso está el cuerpo técnico, yo estoy tranquilo como siempre lo mencioné: no prometo goles, lo único que prometo es dar todo en cada minuto, en cada jugada y salgo tranquilo, salgo satisfecho con mi actuación, por la entrega principalmente y porque pongo la vida en cada jugada”, concluyó.