Chequeo al máximo a barra de Rayados

Para evitar lo que sucedió en la Fecha 1, donde varios integrantes de la barra de la 'Adicción', la más popular y numerosa de Rayados, ingresaron proyectiles, la seguridad del estadio estuvo...
Para evitar lo que sucedió en la Fecha 1, donde varios integrantes de la barra de la 'Adicción', la más popular y numerosa de Rayados, ingresaron proyectiles, la seguridad del estadio estuvo atenta al máximo en el ingreso de los barristas.
 Para evitar lo que sucedió en la Fecha 1, donde varios integrantes de la barra de la 'Adicción', la más popular y numerosa de Rayados, ingresaron proyectiles, la seguridad del estadio estuvo atenta al máximo en el ingreso de los barristas.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La seguridad quiere evitar problemas con los integrantes de la ‘Adicción’

Para evitar lo que sucedió en la Fecha 1, donde varios integrantes de la barra de la ‘Adicción’, la más popular y numerosa de Rayados, ingresaron proyectiles, la seguridad del estadio estuvo atenta al máximo en el ingreso de los barristas previo al duelo entre Rayados y Gallos.

Sin importar sexo, la revisión era exhaustiva, el chequeo era de pies a cabeza.

Como ya es toda una tradición, los aficionados albiazules no podían ingresar ningún objeto que pudiera considerarse de peligro.

Para este duelo, el comportamiento de la afición se espera que sea de apoyo mientras el equipo intente salir de la mala racha; sin embargo, cualquier pasó en falso del equipo del “Profe”, es evidente que seguirá las protestas.

A una hora de iniciar el cotejo, tanto aficionados de Gallos como de Monterrey ingresan tranquilos al inmueble del ITESM. Los albiazules quieren la primera victoria del semestre, mientras que los Gallos quieren seguir como líderes del torneo.