El triunfo le da certeza al proyecto albiazul: 'Profe' Cruz

Tras conseguir su primer triunfo del torneo, y mantenerse invicto tras tres fechas, el "Profe" Cruz, se manifestó en paz, al argumentar que la victoria le da sustento al proyecto; sin embargo,...
Tras conseguir su primer triunfo del torneo, y mantenerse invicto tras tres fechas, el "Profe" Cruz, se manifestó en paz,  al argumentar  que la victoria le da sustento al proyecto; sin embargo, recalcó que sabe que aún falta dar mucho más.
 Tras conseguir su primer triunfo del torneo, y mantenerse invicto tras tres fechas, el "Profe" Cruz, se manifestó en paz, al argumentar que la victoria le da sustento al proyecto; sin embargo, recalcó que sabe que aún falta dar mucho más.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El entrenador albiazul no echa las campanas al vuelo
  • Golpe de Víctor Ramos no es de gravedad

Tras conseguir su primer triunfo del torneo, y mantenerse invicto tras tres fechas, el "Profe" Cruz, se manifestó en paz,  al argumentar  que la victoria le da sustento al proyecto; sin embargo, recalcó que sabe que aún falta dar mucho más, ya que la gente no estará contenta del todo hasta volver a los primeros planos.   "Pienso que nos viene muy bien el triunfo por el rival, por cómo se consigue, sin duda que esto le genera más alegría a la gente, le da más certidumbre.   “Por otro lado, no es momento para echar las campanas al vuelo y decir que con el triunfo ya la gente se conforma", declaró.   José Guadalupe Cruz sabe que el camino por repuntar sigue, y apunta a seguir invictos en esa idea de pensar primero en la Liguilla y ya después en obtener un título.   "Vienen más compromisos, hay que disfrutar el fin de semana el triunfo, seguir con el invicto, un equipo que volvió a responder con los cambios que lo hicieron muy bien.   El aficionado es muy exigente y quiere seguir y nosotros también por la institución, queremos seguir ganando para instalar al Monterrey en los primeros planos", apuntó.   "Hay mucho por delante y hay que ir uno a uno cumpliendo, uno es acceder a la Liguilla, el otro es el título", concluyó. RAMOS SIN COMPLICACIONES   En los últimos minutos del duelo entre Rayados y Gallos, Víctor Ramos, tuvo un fuerte golpe del cual fue atendido inmediatamente; sin embargo, al final el reporte médico que adelantó el "Profe" Cruz dijo que no es nada serio.   "(Hubo) un golpe en el primer tiempo, (y otro al final) pero estaré listo para el próximo juego”, declaró el brasileño.   Esta noche, Ramos se estrenó con gol, anotación que lo dejó sumamente feliz, no tanto por ser él quien lograra sino porque el equipo consiguió el triunfo.   "Estoy muy feliz así como todo el grupo, mis compañeros y el 'Profe' (Cruz), gracias a Dios pude ayudar al equipo, anotar el primer gol pero lo más importante son los tres puntos.   "Es muy motivado ( a ganar), agradezco a Dios, mi familia, a los compañeros que me apoyaron, estoy muy contento y espero seguir dando alegrías”, finalizó.