Para Ignacio Ambríz, Monterrey no extraña al 'Chupete'

Rayados logró llevarse su primer triunfo del Clausura 2014 goleando 3-1 a Gallos, por lo que el técnico del Querétaro, Ignacio Ambríz, señaló que La Pandilla no extraña al delantero chileno,...
Rayados logró llevarse su primer triunfo del Clausura 2014 goleando 3-1 a Gallos, por lo que el técnico del Querétaro, Ignacio Ambríz, señaló que La Pandilla no extraña al delantero chileno, Humberto Suazo.
 Rayados logró llevarse su primer triunfo del Clausura 2014 goleando 3-1 a Gallos, por lo que el técnico del Querétaro, Ignacio Ambríz, señaló que La Pandilla no extraña al delantero chileno, Humberto Suazo.  (Foto: Notimex)
Estadio Te -
  • Gallos pierde el invicto y sigue con seis unidades
  • Rayados sumó su primer triunfo y llegó a cinco unidades

Rayados logró llevarse su primer triunfo del Clausura 2014 goleando 3-1 a Gallos, por lo que el técnico del Querétaro, Ignacio Ambríz, señaló que La Pandilla no extraña al delantero chileno, Humberto Suazo. “Es un gran equipo, por ahí decían que extrañaban al 'Chupete', pero tiene a gente muy importante que pueden hacer las cosas bien como hoy lo hicieron y la diferencia es que ellos fueron muy contundentes en las tres ocasiones que tuvieron de gol”, declaró el timonel. Los albiazules anotaron por conducto de Víctor Ramos, Marlon de Jesús y César Delgado, dejando a un lado la especulación de que sin "Chupete", estarían con escasez de goles. Ambríz reconoció que Rayados le ganó bien a su escuadra, pero subraya que bien pudieron hacer una historia diferente, esto si antes del medio tiempo concretaban una opción clara de gol que se les presentó. “Una derrota ante un gran equipo como es Monterrey, siento que por ahí jugamos mejor en el primer tiempo que en el segundo, el gol de córner que es muy tempranero nos desacomoda y ahí tienen como 20 o 25 minutos muy buenos, por ahí equilibramos en el segundo tiempo, cerramos con el empate, y por ahí tuvieron la fortuna, por su buen juego que tienen y nos hacen el 3-1. “En el segundo tiempo nos desacomodó que recibimos el gol muy temprano en el segundo tiempo, fue muy rápido y no reaccionamos, después creo que Monterrey cambia esa línea de cinco por dos líneas de cuatro, ya mete a dos centros delanteros y eso nos desubicó, creo que es un gran segundo tiempo de Monterrey que nos gana bien. Hoy te puedo decir que antes de terminar el primer tiempo tuvimos para el 2-0, y no la metimos”, finalizó.

No te pierdas