Perdonamos y pagamos las consecuencias: 'Hobbit' Bermúdez

Aunque Monterrey fue superior a Gallos en el segundo tiempo, el mediocampista del Querétaro, Christian Bermúdez, señaló que su equipo perdonó a La Pandilla, y por consecuencia, el partido concluyó...
Aunque Monterrey fue superior a Gallos en el segundo tiempo, el mediocampista del Querétaro, Christian Bermúdez, señaló que su equipo perdonó a La Pandilla, y por consecuencia, el partido concluyó 3-1 en contra.
 Aunque Monterrey fue superior a Gallos en el segundo tiempo, el mediocampista del Querétaro, Christian Bermúdez, señaló que su equipo perdonó a La Pandilla, y por consecuencia, el partido concluyó 3-1 en contra.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Gallos pierde el invicto y sigue con seis unidades
  • Rayados sumó su primer triunfo y llegó a cinco puntos

Aunque Monterrey fue superior a Gallos en el segundo tiempo, el mediocampista del Querétaro, Christian Bermúdez, señaló que su equipo perdonó a La Pandilla, y por consecuencia, el partido concluyó 3-1 en contra.

Para el “Hobbit”, el final de la historia habría sido diferente si hubieran concretado una clara opción en el primer tiempo que les iba a dar el 2-0, pero perdonaron al rival y éste no tuvo piedad en la parte complementaria.

“Más allá del invicto, el equipo tuvo las primeras oportunidades para aumentar el marcador y momentos claves para que el resultado fuera diferente, pero ni hablar, ellos también hicieron su futbol y aprovecharon sus oportunidades”.

“Yo creo que sí (perdonamos y pagamos consecuencias), porque todavía tuvimos para hacer el 2-0, no se concretó por circunstancias, ellos se hicieron fuertes en el juego aéreo y lo aprovecharon bien”, declaró el jugador.

"Bien, muy bien, excelente con la oportunidad, estoy muy contento acá, hice muy buena elección (de llegar a Gallos)"

- ¿Para qué está Gallos? – “Nosotros vamos paso a paso, con la mentalidad de cada partido de ir sacando los resultados positivos, ahora tenemos juego en casa y ahí no podemos dejar ir puntos. Es por lo que estamos trabajando, que en este torneo aspiremos a algo importante, el equipo está muy unido y eso nos va a sacar adelante”.

Gallos era el Superlíder hasta antes de este encuentro con Monterrey, con la derrota bajarán escalones al quedarse con seis unidades.

Bermúdez se manifestó muy contento de estar en su nuevo equipo y consideró que fue muy buena elección convertirse en Gallo.

“Bien, muy bien, excelente con la oportunidad, estoy muy contento acá, hice muy buena elección”.

EDGAR HERNÁNDEZ, SIN CULPA POR LOS GOLES

Los goles que le dieron el triunfo a Rayados podrían ser llamados errores del arquero de Gallos, Edgar Hernández, ya que en ambas pudo haber evitado el daño.

Para Hernández, las jugadas del segundo y tercer tanto, sólo fueron simples acciones en las cuales las circunstancias provocaron que no pudiera evitar que el balón entrara.

- ¿Mala noche en lo personal? - "No, al contrario, simplemente son jugadas, más que nada el tercero es accidental, el segundo no la veo; la verdad que esa es pura reacción, pero creo que el equipo se plantó bien, tuvo personalidad, tuvimos opciones también, después del 1-0 tuvimos otra y esto es así”.

Hernández reconoció que Monterrey fue mejor que su equipo, ya que tiene un plantel amplio repleto de calidad, por lo cual no se extrañó a Humberto Suazo, un delantero clave que puede marcar la diferencia en cualquier partido.

"(Monterrey) es un equipo que tiene un plantel muy vasto y fueron superiores a nosotros"

“Jugamos contra un gran rival que hizo bien las cosas, es un equipo que tiene un plantel muy vasto y fueron superiores a nosotros".

- ¿Monterrey fue igual de peligroso sin ‘Chupete’ que como lo es con él? - "Sí, claro, sabemos que es un jugador que marca diferencia, pero es un equipo que tiene jugadores muy desequilibrantes y más por el sistema que maneja el 'Profe'".

- En lo que resta del torneo, ¿para qué está Querétaro? – “Para grandes cosas, creo que ni cuando ganamos los dos partidos éramos los mejores ni ahora que perdemos uno, simplemente se perdió, faltan 14 jornadas y lo más importante es estar dentro de los primeros ocho".

No te pierdas