Vislumbra Atlante decisión de FIFA por venta de Atlas

La directiva del Atlante sigue inconforme por el proceso de compra que Grupo Salinas realizó con la institución rojinegra y podrían llevar el caso al máximo tribunal del futbol mundial.
La directiva del Atlante sigue inconforme por el proceso de compra que Grupo Salinas realizó con la institución rojinegra y podrían llevar el caso al máximo tribunal del futbol mundial.
 La directiva del Atlante sigue inconforme por el proceso de compra que Grupo Salinas realizó con la institución rojinegra y podrían llevar el caso al máximo tribunal del futbol mundial.  (Foto: Notimex, )
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • Miguel Ángel Couchonal reconoció que ya iniciaron con el proceso legal

La directiva del Atlante sigue inconforme por el proceso de compra que Grupo Salinas realizó con la institución rojinegra, y a tal grado permanece la inconformidad, que analizan la posibilidad de llevar este tema hasta el más alto tribunal en el mundo del futbol.   En Atlante no descartan que sea la FIFA quien determine si fue o no legal el proceso de compraventa de los Rojinegros del Atlas, el cual fue adquirido hace unos meses, ante la inconformidad de algunos miembros de la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol.   Así lo reveló Miguel Ángel Couchonal, dirigente del club azulgrana, quien reveló que este proceso de inconformidad bajo el marco legal, ya inició ante la Federación Mexicana de Futbol.   “Sí, claro. Esto apenas está en un proceso inicial legal ante Federación Mexicana de Futbol y seguirá su curso.”   -¿Hasta dónde puede llegar?- “Eso lo tendrán que decir las autoridades, seguramente esto se decidirá en la FIFA.   Seguramente la decisión será tomada en el tribunal de la FIFA”, reconoció en entrevista, minutos antes del inicio del encuentro ante Atlas, de esta noche en el Estadio Jalisco.   Por otro lado, reconoció que este encuentro, que arranca a las 21:00 horas sí será trascendental para la gente del Atlante. “Para Atlante todo es trascendental, especialmente este partido. Este es un partido importantísimo para ambas escuadras”, concluyó.

No te pierdas