Ahora, la presión es para ellos: Alejandro Vela

El zurdo de los Potros de Hierro del Atlante, Alejandro Vela, reconoció que con la victoria de esta noche sobre los Rojinegros del Atlas, la presión será ahora para el cuadro de Colomos, que quedó...
El zurdo de los Potros de Hierro del Atlante, Alejandro Vela, reconoció que con la victoria de esta noche sobre los Rojinegros del Atlas, la presión será ahora para el cuadro de Colomos, que quedó a cinco puntos de distancia.
 El zurdo de los Potros de Hierro del Atlante, Alejandro Vela, reconoció que con la victoria de esta noche sobre los Rojinegros del Atlas, la presión será ahora para el cuadro de Colomos, que quedó a cinco puntos de distancia.  (Foto: Notimex, )
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera que con esta victoria, Atlante reaccione

El zurdo de los Potros de Hierro del Atlante, Alejandro Vela, reconoció que con la victoria de esta noche sobre los Rojinegros del Atlas, la presión será ahora para el cuadro de Colomos, que quedó a cinco puntos de distancia, en la tabla del descenso.

Atlas pudo ponerse a once puntos de distancia, sin embargo, con la victoria del equipo de Cancún, la distancia se reduce a cinco puntos.

“El partido fue cerrado, pero a final de cuentas fue bueno para nosotros. Era ganar o morir, pudimos estar a once puntos del Atlas y se veía muy difícil de recuperar. Ahora que estamos a cinco, se aprietan las cosas, les metemos la presión a ellos y la verdad que el triunfo servirá de motivación para lo que viene”, indicó el zurdo del Atlante.

El futuro para el Atlante puede ser importante para los dirigidos por Pablo Marini, pues tendrán la oportunidad de recibir a Chivas el próximo domingo, equipo que tampoco arrancó bien.

“Vienen tres partidos fundamentales contra tres de los equipos grandes, creo que será un buen trampolín para nosotros para aspirar a salvarnos”, dijo.

- ¿Este es el despertar de Atlante?- “Esperemos, la única manera de demostrarlo será en el siguiente partido y ojalá que sea un buen despertar para nosotros”, concluyó.

No te pierdas